Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco Pérez

sábado, 11 de octubre de 2008

El Evangelio Verdadero - 1a Sesión

Conferencia Misionera para Pastores
Tema: "El Evangelio Verdadero" (1a Sesión)
Expositor: Paul Washer

Muchas personas [...] se creen salvos porque una vez en su vida repitieron una oración. Nosotros hemos reducido el Evangelio de Jesucristo a nada más que 4 leyes espirituales y 5 cosas que Dios quiere que sepas. Nuestro evangelismo es tan superficial que nosotros de una forma estamos engañando a muchas personas. Tantas personas que se creen cristianos evangelicos pero viven continuamente en la carnalidad. Pero se creen cristianos porque una vez en su vida oraron una oración; hicieron su decisión. Entre todas las personas que han hecho su decisión con ustedes, ¿cuantos están caminando con el Señor y cuantos están en el mundo?

[...]

En el día de hoy el Evangelio no tiene poder porque no estamos predicando el Evangelio; y tenemos que volver a las escrituras para ver como es el Evangelio verdadero, como debemos evangelizar.

Paul Washer, "El Evangelio Verdadero", 1a Sesión.


¿Qué clase de Evangelio le estamos llevando al mundo? ¿La clase que dice que todo está bien y que sólo basta hacer una oración? ¿La clase que busca adeptos en vez de conversos? En este estudio, Paul Washer pone el dedo en la llaga (como ya es su costumbre) y nos confronta con la manera en que hoy, la mayoría de nosotros, estamos presentando el Evangelio: un Evangelio diluido.

Pero entonces, ¿cómo rectificar el camino? Escuchemos con atención...

-------------------------------


Este video tiene una duración de un poco más de 43 minutos y la reproducción es en True-Streaming y lo verás en tu Media Player (Windows, RealPlayer, etc.). Te recomendamos que lo veas si tienes conexión a Internet de banda ancha, de otra forma, puedes escucharlo o bajarlo en formato MP3.

Ver el video (alojado en SermonAudio.com).

El Evangelio Verdadero 1a Sesión en MP3. Para escucharlo, haz clic en el botón de inicio.



Para bajarlo, haz clic derecho y selecciona "Guardar destino como".

Bájalo

.

No hay comentarios: