Un blog de Ministerios Jesús 24x7® / David Alberto Franco Pérez

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¿Navidad para quién?

[...]

Cada año escuchamos una y otra vez la historia de la navidad, ya sea que leamos o escuchemos el pasaje bíblico que recién leímos o que nos la platiquen o la veamos en la televisión, en los programas especiales o películas que se exhiben en estas fechas. Tal pareciera que ya la sabemos de memoria ¿no es cierto? Estoy seguro de que cualquiera aquí me podría narrar las penurias que vivió Maria y José hasta el momento en que Jesús nació en aquel pesebre en un pueblito llamado Belén ¿verdad? Sin embargo hoy, quisiera que me ayudaran a ver los eventos que ocurrieron antes y durante ese bendito nacimiento desde otra perspectiva; quienes recibieron de primera mano el mensaje del nacimiento de Jesús y por lo tanto, para quienes estaba destinado ese mensaje, entonces y ahora.

[...]

---------------------------------------


Para ver en un tamaño adecuado este sermón, puedes dar clic en el icono de "Fullscreen" en la presentación (esquina inferior derecha). También puedes descargar el documento desde el enlace que se encuentra al final de este artículo.

Esperamos te sea de bendición.

View SlideShare document or Upload your own. (tags: salvación sermones)


Haz clic aquí para descargar el documento en formato Word

---------------------------------------

Nota que en la introducción utilizo la novela de C. S. Lewis de "El León, la bruja y el ropero" pero en ningún momento hago alusión a su supuesta relación con el Evangelio; la utilizo como utilizaría cualquier otra historia con el fin de ilustrar un punto, que en este caso es el regreso desde un mundo de "fantasía" hacia el mundo real.
.

No hay comentarios: