Un blog de Ministerios Jesús 24x7®

sábado, 16 de mayo de 2009

Comprensión de nuestra meta | La Verdad para Hoy - John MacArthur

Comprensión de nuestra meta
15-May-2009

El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. (1 Juan 2:6)

La vida cristiana es simplemente el proceso de buscar la semejanza de Cristo, descrita teológicamente como santificación. Jesús dijo: “Sígueme”, y ese mandato sencillo no ha sido sustituido ni mejorado. Seguir a Cristo implica aprender de Él para que podamos ser como Él (Lc. 6:40).

Romanos 8:29 dice que Dios nos salvó para que seamos hechos “conformes a la imagen de su Hijo”. Por lo tanto, nuestra única búsqueda es ser cada vez más semejante a Cristo.

Algunos pudieran decir que glorificar a Dios o evangelizar a los perdidos son las prioridades más importantes. Pero ser semejante a Cristo glorifica a Dios, y si somos semejantes a Cristo no podemos menos que evangelizar a los demás. Después de todo, Él vino “a buscar y a salvar lo que se había perdido” (Lc. 19:10). Todo lo necesario en la vida cristiana surge de una búsqueda de la semejanza a Cristo.



© 2005-2008. John MacArthur / Gracia a Vosotros. Derechos reservados.

Este artículo originalmente apareció aquí en Gracia a Vosotros.
.

2 comentarios:

johnoconnor dijo...

Hola,
Soy un estudiante de espanol en Los Estados Unidos. Creo que su blog sobre nuestra meta es verdadero. Si intentamos hacernos mas como Cristo, el resto seguirá.

David Franco :: ¡Ya Levántate! dijo...

Hola John:
Gracias por visitar el blog. Tienes razón, "Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas" Lucas 12:31.

Bendiciones.